INICIO FOTOS TARIFAS COMO LLEGAR QUE HACER
Cal Crispí Nou del Pont, 5    43364 Prades T616319802   calcrispi@calcrispi.com
En Cal Crispí somos buenos conocedores de las montañas de  Prades y el Montsant, y amantes de los deportes de aventura. Os  podemos informar con detalle sobre excursiones a pié, a caballo o  en BTT; sobre escalada en las rocas de Ciurana, sobre donde hacer  rafting o tranquilos paseos en canoa por las aguas del pantano.   Desde la privilegiada situación de Prades se puede llegar fácilmente  a Poblet, seguir la ruta del Císter, visitar las murallas medievales de  Montblanc o bien recorrer la ruta del vino por el Priorat hacia la  Cataluña más interior. Y, por qué no, acercar-se a las Playas de la  Costa Dorada y a Port Aventura. 
Alquiler de bicicletas y accesorios. Taller de  reparaciones, Excursiones organizadas. 
En la web del Ayuntamiento de Prades encontrareis  información cultural, programación de actividades,  instalaciones deportivas, visitas guiadas por el  centro histórico y diferentes propuestas para  realizar excursiones.
CAMINADAS EN FAMÍLIA          En en enlace que se abrirá haciendo  click sobre la imagen del camino a pié a  l’Abellera, os proponemos una series de  recorridos aptos para todo el mundo, cerca del  pueblo y de gran belleza 
CAMÍNO NATURAL MUNTANYES DE PRADES Pedidnos el mapa Mientras, podéis ampliar la imagen haciendo click encima
QUE HACER